top of page

ORGaNIZACIÓN INTEGRAL DE EVEnTOS

Nos encargamos de gestionar y organizar los eventos de principio a fin, desde la promoción y difusión, a los aspectos más técnicos y administrativos. Para facilitar la ejecución de tu proyecto ponemos estos servicios a tu disposición:

  • Planificación: Establecemos tus necesidades y entendemos tu proyecto. Nos coordinamos con los patrocinadores maximizando el presupuesto y asegurando que tu reunión sea un éxito.

  • Plan de comunicación: Diseño de programas, imagen de la reunión, materiales, página web, prensa, dossier de patrocinio. En definitiva, todas las herramientas necesarias para dar a conocer tu reunión.

  • Secretaría Técnica: Enfocada a gestionar los aspectos técnicos y administrativos de nuestros proyectos. Control de inscripciones, tramitación de viajes, reserva de salas. Montaje, coordinación y supervisión en la sede de la reunión. Atención a los ponentes y asistentes, control de acceso y entrega de documentación.

  • Seguimiento: Valoración del evento mediante encuestas de satisfacción y elaboración de un informe económico.

bottom of page